Circular Convivencia Escolar para familias

DESCARGAR COMUNICADO

Convivencia escolar para familias 2018

Estimadas familias:

La Consejería de Educación e Investigación ofrece la segunda edición del curso de formación masivo y en línea, MOOC, dirigido a las familias, con la finalidad de crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías, basada en el respeto a la diversidad, la comunicación y la coordinación de actuaciones familia-escuela dentro de su Plan de Lucha Contra el Acoso Escolar utilizando para ello las nuevas tecnologías.

Las inscripciones son hasta el 1 de marzo y la información se remite en el dossier adjunto y está publicada en la web de las Direcciones de Área.

Dossier

Los contenidos se presentan en formato de vídeos breves, en los que reputados expertos hablan sobre los temas englobados en el curso, y guías elaboradas desde las distintas consejerías de la Comunidad de Madrid para tratar en más profundidad algunos aspectos concretos.

La lucha contra el acoso escolar es una responsabilidad compartida en la que todos desempeñamos un papel importante. Debemos trabajar juntos y en la misma dirección para crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías.

Inscripciones y más información CRIF Las Acacias
Les animamos a participar en este curso
Un cordial saludo,