COLABORA
con tu cole

Los niños lo agradecerán

Estimadas familias

Desde el colegio nos han pedido colaboración en la recogida de material para aumentar la dotación del cole.
Al tratarse de un colegio de nueva creación el material del que se dispone es más limitado que en otros centros. Somos conscientes de que es labor de la Consejería de educación dotarlo adecuadamente, y aunque confiamos en que así sucederá, con la ayuda de todas las familias podemos acelerar el proceso para conseguirlo lo antes posible.

.

¿Qué nos sirve?

El material no es necesario que sea nuevo, pero sí que esté en un estado adecuado para su uso. Se recogerán juguetes de uso interior y exterior (como motos), cuentos, etc., cuyo uso esté indicado para las edades de los niños para los cursos actualmente matriculados: de 2 a 6 años.

¿Dónde lo entrego?

El material que se done se recogerá en el local de la AMPA en la planta inferior del colegio, con acceso desde el exterior del edificio en la fachada que da a la Av. Secundino Zuazo. Os rogamos que para interferir lo menos posible en el funcionamiento de la escuela, accedáis al local por la puerta de la calle que se encuentra en la calle Manuel Gutiérrez Mellado en lugar de atravesar el colegio por dentro.

}

¿Cúando?

El horario de recogida será el siguiente:
Lunes 25 de 8:30 a 10:00 y de 12:30 a 16:00
Martes 26 de 8:30 a 10:00 y de 16:00 a 18:00
(Recordad que en ese mismo horario haremos la entrega de los libros de texto adquiridos a través de nosotros)