Resumen de reuniones 3, 4 y 5 años

Reunión  jueves día 14 a las 15h

Horario ampliado

Disponemos de horario ampliado de 7:30 a 9 y de 3 a 6 de la tarde en el mes de septiembre

Podéis informaros de los precios en nuestra página web .

 

Durante el horario ampliado de mañana las puertas permanecerán abiertas de 7:30 a 8:30, teniendo en cuenta que aquellos que van a desayunar en el centro deben entrar antes de las 8:30. A partir de esa hora deberán llamar al telefonillo para poder acceder al centro. Los niños que utilicen este servicio deberán entrar por la puerta exterior del comedor, donde será recogido por un monitor.

 

En el horario ampliado de tarde, en septiembre, se podrán efectuar las recogidas de los niños a las 16:00 o a las 17:00,  para no interrumpir las actividades programadas, en el hall de acceso al centro; de 17:00 a 18:00 se les puede recoger en cualquier momento en la puerta exterior del comedor o en el patio según donde se encuentren los niños.

Durante el resto de los meses, el horario de puertas abiertas también será de 17:00 a 18:00.

Para contratar el servicio de horario ampliado tanto de mañana como de tarde, podéis hacerlo a través de la pestaña de horario ampliado de nuestra página web o a través de la página web de Alventus  en la pestaña de alta online de actividades

 

También podéis ver el estado de vuestra alta en su página web, facilitando única y exclusivamente el email con el que os inscribisteis en la actividad.

Extraescolares

Disponéis del horario de actividades en la pestaña de extraescolares de nuestra página web.

Para realizar la reserva de las actividades se habilitó el formulario, cuyo plazo ampliamos hasta el 8 de septiembre. A partir de este momento se encargarán de gestionarlo las diferentes empresas responsables.

REUNIÓN 

El jueves día 14 a las 15h realizaremos una reunión informativa con las empresas de extraescolares para resolver todas las dudas que podáis tener al respecto, así como para informaros de las actividades extraescolares que por falta de demanda no pueden llevarse a cabo.

 

Como sabemos que es complicado asistir a tanta reunión sin niños estamos gestionando un servicio de guardería para facilitar vuestra asistencia. Por favor, rogamos nos indiquéis si vais a utilizar este servicio.

Libros

La AMPA ha gestionado la compra de libros de texto con un descuento exclusivo para sus socios.

Para todos aquellos que habéis comprado libros a través de nosotros, habilitaremos un par de días a lo largo de la segunda quincena de septiembre para que podáis pasar a recogerlos.

Os informaremos de las fechas y horarios para recogerlos a través de vuestro email además de publicarlo en nuestra página web. Debéis de recordar que en el momento de la recogida de los libros deberéis proporcionar al AMPA el original de la orden de domiciliación SEPA firmada (lo podéis descargar bajo la pestaña de socios de nuestra página web).

¿Te podemos ayudar?