ACTIVIDADES EN FAMILIA

Rincones y Secretos de El Pardo

 

 

Aventureros por El Pardo

Comisión de Actividades en Familia

 

 

LUGAR

Restaurante la QUINTA de EL PARDO
Ctra. de Somontes a la Quinta, km 2, 28048 Madrid

DÍA Y HORA

SÁBADO 6 de Octubre, a las 10:15h

DOMINGO 7 de Octubre, a las 10:15h

SÁBADO 13 de Octubre, a las 10:15h

DOMINGO 14 de Octubre, a las 10:15h

i

TEMÁTICA DE LA ACTIVIDAD

Aventureros en El Pardo

Precio: 10€ por participante.

 

Tanto de la gestión de grupos como del cobro de la actividad se hará cargo la empresa IWI en la que hemos depositado nuestra confianza y estamos seguros de que realizarán la actividad de la forma mas divertida y segura para nuestros pequeños.

 Desde la empresa IWI se pondrán en contacto con vosotros para confirmar asistencia así como para informaros de cualquier cambio.

 

ACTIVIDAD CON AFORO LIMITADO

Descubriendo los rincones y secretos del Pardo

La actividad está indicada para niños de 3 a 6 años y tiene una duración aproximada de 2 horas.

Este circuito está planteado como una actividad infantil, en la que los padres no participan. Teniendo que estar localizables los adultos responsables, en caso de que fuera necesario contactar con ellos durante la actividad.

Esta actividad se engloba dentro del acuerdo al que ha llegado la AMPA con la empresa IWI Gestión Deportiva y Ocio para desarrollar en nuestro colegio propuestas culturales de forma lúdica y dinámica. IWI, está formado por un equipo de profesionales, expertos en arte, cultura, naturaleza y deporte, con dilatada experiencia en el sector de la educación y el ocio infantil.

El SITIO

El Monte de El Pardo es uno de los más importantes pulmones de Madrid. (Bosque de tipo mediterráneo gestionado por Patrimonio Nacional)

COMPAÑÍA

Podrán ver ciervos, gamos y jabalíes sin ningún tipo de peligro.

PICNIC

Para reponer fuerzas, los niños contarán con un almuerzo a media mañana

Y MIENTRAS LOS PAPÁS...

Podrán disfrutar de su plan preferido, terracita en la Quinta, (Un clásico)
O paseo por los jardines si sois más aventureros…

Aventura en El Pardo

La empresa IWI, dentro de su agenda de actividades prevista para este curso, organiza una visita al Pardo para que nuestro pequeños aventureros aprendan a seguir rastro de Jabalíes, localizar madrigueras y compartir leyendas de los árboles mas viejos del lugar. Todo ello amenizado con juegos y talleres adaptados a sus edades.
En esta ocasión la excursión incluye un almuerzo a media mañana (sin problema para ninguno de nuestros exploradores alérgicos, que contarán con el snack adecuado para cada uno).

Precio10€ por participante

ELEVADA DEMANDA

La empresa proveedora IWI se encargará de confirmar con vosotros la asistencia y os detallará el desarrollo de la actividad a partir del Jueves 4 de Octubre. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción y siempre que se atienda la llamada de confirmación.

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

7 + 12 =

Inscríbete ahora

 

Rellena el formulario para poder inscribirte.