Brooklyn Fitboxing

Experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo.

EL ENTRENAMIENTO

Nuestras sesiones duran 47 minutos de principio a fin. Cada entrenamiento tiene una selección de música especialmente preparada para mantener la motivación a tope y cada golpe está sincronizado con la música. 10 minutos de calentamiento y 8 rounds de movimientos de boxeo y kickboxing sobre un saco, combinados con 8 rounds de entrenamiento funcional de alta intensidad. Utilizamos una mezcla de pesas, balones medicinales y ejercicios de bodyweight para ayudarte a realizar un ejercicio completo. Terminamos nuestra sesión con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos. 47 minutos y 1000 calorías después, notarás la energía para poder enfrentarte al resto de tu día.

NUESTRO SISTEMA

 

El entrenamiento está dirigido por un entrenador cualificado y certificado por Brooklyn apoyado por un sistema audiovisual para obtengas el máximo rendimiento de tu clase. Como en un videojuego, consigue la puntuación más alta, ayuda a ganar a tu «Distrito» o convertirte en el “Héroe del Día” de tu centro Brooklyn Fitboxing.

Necesario identificarse como socio del AMPA para acceder al descuento

Contacta con Brooklyn fitboxing Valdebebas