Bichobola

En BichoBola encontrarás mil y una alternativas para que tus hijos se lo pasen en grande en todo momento. Una celebración especial o un dia de diario, cualquier ocasión es buena para abrir las puertas a la diversión. Aquí te presentamos algunas de las opciones que puedes contratar en fiestas para niños en Madrid, pero si tienes alguna otra propuesta, cuéntanosla; estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Donde estamos?

En nuestra parque de bolas en Las Tablas preparamos las mejores fiestas para los peques. Totalmente personalizadas, con la posibilidad de incluir un taller, una animación (magos, títeres, científicos locos, cuentacuentos…)

Nuestro local

Contamos con un espacio ideal para celebraciones familiares especiales como pueden ser bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas de empresa, presentación de producto, baby shower …

Mientras nosotros nos ocupamos de la diversión de los más pequeños, nuestros colaboradores (catering, decoradores, fotógrafos, candy bar, etc) podrán ofreceros muchas posibilidades para hacer unas fiestas inolvidables.

Servicios

Animaciones infantiles eventos. Te ofrecemos un servicio de animación muy completo para eventos tan especiales como comuniones, bodas, bautizos, aniversarios, etc. Nuestros animadores harán que tanto adultos como pequeños disfruten a lo grande de estos momentos que son tan importantes en nuestras vidas.

Bichobola

Contacta con Bichobola