Campamentos CHIT CHAT

Campamentos de inmersión en inglés

conviviendo con Familias Británicas en Jávea, Alicante.

Familias Británicas Seleccionadas

Residen en la zona y llevan muchos años colaborando con nosotros. Integran al alumno en su día a día como si fuera uno más de la familia.

Profesores nativos experimentados

Clases de inglés con un enfoque muy comunicativo y divertido. Clases al aire libre y en grupos reducidos.

w

Método Enjoy English!

Otra manera de aprender: a través de juegos, talleres y debates. Practica inglés haciendo lo que te gusta: robótica, cocina, teatro, yoga, primeros auxilios, periodismo…

Actividades y deportes

Snorkel, piscina, tiro con arco, yoga, fútbol, tenis, teatro, karaoke, olimpiadas… Con monitores nativos para seguir hablando inglés mientras te diviertes.

Excursiones

A Aqualandia y a la Cueva del Llop Marí en Kayak. Con todos los compañeros y los monitores, ¡para pasarlo genial, siempre en inglés!

Asistencia 24 horas

Durante todo el programa: supervisión 24 horas de nuestro equipo. Asistencia personalizada y gestionada por el coordinador del curso.

Los campamentos Chit Chat celebran su 40 aniversario. Desde el año 1979 más de 7500 niños y niñas de 8 a 15 años han disfrutado de su mejor verano de inmersión en inglés sin salir de España.

En Jávea, Alicante viven mas de 10.000 británicos que apenas hablan castellano. Los alumnos de Chit Chat se alojan con familias británicas que los integran en sus costumbres y su dia a día como uno mas de la familia.

Las clases y actividades se realizan en plena naturaleza, en la finca de 6000 m2 rodeada de pinar que Chit Chat tiene en la Urbanización La Corona de Jávea, con dos piscinas, dos canchas de tenis y amplias zonas de jardín.

 

Alojamiento con familias británicas

En Jávea viven más de 10.000 británicos que apenas hablan castellano.
Los alumnos estarán inmersos en los hábitos y actividades cotidianas de la familia, dentro de la comunidad británica de la zona.
Las familias inglesas llevan muchos años colaborando con nosotros y residen en urbanizaciones de Jávea y alrededores.

Tenemos familias con hijos en casa, otras sin hijos y también familias con nietos, todos muy ilusionados por acoger a niños españoles durante unas semanas para compartir con ellos sus costumbres y tradiciones.

El agrupamiento en la familia inglesa, en régimen de pensión completa, será por edades y sexos en grupos de dos, tres o cuatro niños por casa.

Clases de inglés

Nuestros profesores son nativos de habla inglesa con larga experiencia y cualificación en la enseñanza del inglés para jóvenes.

La metodología de Chit-Chat se centra en conseguir mejorar las habilidades comunicativas de nuestros alumnos y para ello organizamos actividades donde se fomentan la participación, la simpatía y la extroversión.

De 9:30 a 11:30 los alumnos trabajarán con los profesores el refuerzo de la parte pedagógica del programa. A través de role-plays y puestas en escena los alumnos practicarán los aspectos gramaticales que necesitan repasar, pero de una manera divertida, para que se lo pasen bien y saquen el mayor provecho del curso.

Método Enjoy English!

Todos los días de 12:00 a 14:00 los alumnos tendrán actividades en las que a través de juegos, talleres y debates les acercamos a temas interesantes, de máxima actualidad, como, por ejemplo: Bulling, periodismo, Team building, cocina, la moda o primeros auxilios…. Además, todos participarán en un proyecto de grupo. ¡Aprenderán de la manera más divertida!

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

91 457 92 22

 

MAS INFORMACIÓN

DE FECHAS Y PRECIOS EN :