Clínica Martínez

Clínica Dres. Martínez es tu clínica dental de confianza de Madrid y Ciudad Real

Somos expertos en implantes dentales, ortodoncia y estética dental.
¡Te ayudamos a recuperar la salud y estética de tu boca!

Valdebebas

Ha sido  la primera clínica abierta en el barrio desde inicios de 2015. Es una clínica moderna, con ortopantomografia, radiovisiografia. Contamos con 2 gabinetes, uno de ellos exclusivo de odontopediatria

Calle de Josefina Aldecoa, 40

Teléfono: 916 217 012

Cárcavas

Es nuestra clínica dental más personal, la primera clínica dental en las Cárcavas. Contamos con un sillón, radiovisiografía y ortopantomográfo.

C/ Maestra Dolores Marco 14, portal 5 Bajo

Teléfono: 91 392 45 83

Aseguradoras

Son muchos los colectivos y mutuas que han depositado su confianza en nosotros y con los que trabajamos, bajo condiciones especialmente ventajosas.Pero si no tienes seguro, no te preocupes. Nuestros precios privados están muy ajustados.

Equipo

LIC. ODONTOLOGIA. 8591

Sergio Martínez Sánchez

Implatólogo y periodoncista

LIC. ODONTOLOGIA 6050.

Dr. Félix Julián Martínez

Implantólogo

LIC. ODONTOLOGÍA 13170

Marie Beltrán

Ortodoncia y odontología

Tratamientos

Implantes dentales:

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además, nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento. 

Ortodoncia:

Si piensas que ya no tiene edad para ponerse ortodoncia, te equivocas: la mitad de nuestros pacientes son adultos.

Hace años que lo ortodoncia dejó de limitarse sólo a la población infantil. La demanda de una mejor salud dental y de una sonrisa más atractiva es cada vez mayor. Tener una sonrisa perfecta es más fácil de lo que piensas.

Odontopediatría:

Si piensas que ya no tiene edad para ponerse ortodoncia, te equivocas: la mitad de nuestros pacientes son adultos.

Hace años que lo ortodoncia dejó de limitarse sólo a la población infantil. La demanda de una mejor salud dental y de una sonrisa más atractiva es cada vez mayor. Tener una sonrisa perfecta es más fácil de lo que piensas.

Estética Dental:

Blanqueamientos dental, carillas de porcelana, carillas de composite, Diseño de Sonrisas…tratamientos que harán mejorar el color y la forma de tus dientes. ¡Y es que una sonrisa lo cambia TODO!

Periodoncia:

El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquéllas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

¡Ocúpate de tus encías! Si sangran…ALGO NO VA BIEN.

Endodoncia:

La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga del tratamiento de  las patologías que afectan a los tejidos pulpares de los dientes como caries profundas, infecciones radiculares o fracturas. Gracias a la endodoncia o tratamiento de conducto podemos conservar los dientes y su función.

Odontología Conservadora:

La odontología conservadora es el conjunto de tratamientos que proporcionan las medidas necesarias para evitar la extracción de los dientes dañados por la caries dental u otras afecciones, como los traumatismos dentales.

Su objetivo es tratar los dientes afectados por caries, malformaciones o traumatismos para que puedan recuperar su salud y funcionalidad.

Patología Articular:

El bruxismo es el hábito inconsciente que comporta una fricción de los dientes durante la noche o el día. A menudo está vinculado con situaciones que requieren una gran concentración, preocupaciones, estrés, ansiedad, etc.

En algunos casos el bruxismo es debido al hecho que los dientes superiores e inferiores no están correctamente alineados y hay una mala oclusión. La ortodoncia puede ser una de las soluciones que el odontólogo especialista le puede recomendar.

Clínica Martínez

Guía práctica ilustrativa cuidado dental niños

Pautas y consejos para una buena salud dental de nuestros hijos. Documento de “charla explicativa dental para niños”, ambos realizados de forma amena, por y para niños.

Contacta con Clínica Martínez