MaravillasKids

Centro especializado en prevención, diagnóstico y tratamiento integral de niños con dificultades en su desarrollo.

Estimulación
Estimulación

Fisioterapia

Logopedia

Terapia Ocupacional

Juego Simbólico

Actuar como si… Por medio de este juego los niños encauzan tensiones. Cumple una función de regulación y equilibrio emocional y afectivo.

En el taller se escenifican, de multiples formas, diferentes situaciones cotidianas, que les permiten trabajar actividades de distintos tipos y provoca aprendizajes por y para la vida.

Disponemos de material de juego variado: cocinitas, coches muñecas, disfraces, supermercado, bricolage, tienda, peluquería…

Motricidad Fina

Tiene como finalidad, la adquisición de destrezas y habilidades en los movimientos de manos, dedos y muñeca, que ayuda a tareas de manejo de las cosas, manipulacion de objetos y perefeccionamiento de las habilidades manuales en general.

Agarrar, meter, sacar, recortar, pintar, trazar, enhebrar, encajar, escribir, pintar, son solo algunas de las acciones que desarrollaremos para la práctica.

Contamos para ello con materiales, construcciones, punzones, tijeras, plastilinas, puzzles, pinceles, encajables, cuentas, para el desarrollo de destrezas.

El perfeccionamiento de la motricidad fina, permite al área sensorio-motriz una capacidad exploradora, que fomenta el aprendizaje y desarrolla la inteligencia del niño.

Música y Movimiento

Se trata de un taller divertido y dinámico, en el que nos relacionamos a través de la música, utilizando, como canal comunicativo, la voz y nuestro cuerpo.

La importancia de la música en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños es reconocida por especialistas de todo tipo, pediatras, psicólogos, neurólogos y pedagogos.

Ritmo, equilibrio, lenguaje no verbal, creatividad serán trabajados con música clásica, músicas del mundo, tradicionales, etc.

Sentidos

Desde los primeros días, todo lo que conocemos del mundo que nos rodea proviene de la interpretación de los mensajes recibidos por los sentidos.

Las experiencias sensoriales son muy beneficiosas para el desarrollo de los niños y la estimulación sensorial. En Maravillas Kids la realizamos a través del juego, con infinidad de materiales y objetos (cintas, telas, cepillos, esponjas, piedras, arena, agua, comidas…) muy variados para ayudar a fomentar la curiosidad y que le aportan información rica y estimulante.

PequeArtistas

En Maravillas Kids desarrollamos, a través de la expresión plástica, con pintura, papel, plastilinas la expresividad de cada niño, que es libre para mostrar su visión de lo que le rodea.

Además trabajamos conceptos de espacio, tamaño, color, etc.

VEN A VISITARNOS

Te esperamos en:

C/ JORDI SOLÉ TURÁ 20
LOCAL 8 Y 9
28055 VALDEBEBAS – MADRID
(Al lado de Mercadona)
Entrada por c/ Manuel Fraga Iribarne
910 663 824 – 683 418 016

MaravillasKids Valdebebas

MaravillasKids

Contacta con MaravillasKids