Recogida de Libros de texto:

¿Dónde es la entrega?

Os informamos que podréis efectuar la recogida de los libros de texto en el local de la AMPA. Os rogamos que para interferir lo menos posible en el funcionamiento de la escuela, accedáis al local por la puerta de la calle que se encuentra en Manuel Gutiérrez Mellado en lugar de atravesar el colegio por dentro.

El horario de recogida será el siguiente:
Lunes 25 de 8:30 a 10:00 y de 12:30 a 16:00
Martes 26 de 8:30 a 10:00 y de 16:00 a 18:00

Servicio Socios AMPA

También os recordamos que es un servicio exclusivo para socios de la Ampa,  por lo que si aún no habéis rellenado el formulario os rogamos que lo hagáis en la mayor brevedad posible y que deberéis entregar el documento SEPA original firmado, ya sea con anterioridad a la recogida de los libros o en ese mismo momento.

Campaña de Recogida

Recordad que en ese mismo horario haremos la campaña de recogida de juguetes, cuentos y motos.
AMPA Valdebebas

CEIP Alfredo Di Stéfano