Curso 2019-2020

Actividades Extraescolares 3 años

AVISO IMPORTANTE:

Las altas y bajas de extraescolares se realizan EXCLUSIVAMENTE del 1 al 20 de cada mes.

PREDEPORTE

Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar a desarrollar la coordinación, la capacidad motora y el gusto por las actividades físicas.

Socio: 13.5€

No socio: 17.5€

Socio: 23.5€

No socio: 27.5€

Socio: 30.5

No socio: 34.5€

Socio: 38.5€

No socio: 42.5€

Socio: 45.5

No socio: 49.5€

MÚSICA Y MOVIMIENTO

A través de canciones, danzas, juegos de ritmo, entonaciones y expresión corporal, conseguimos de manera lúdica un acercamiento al mundo de la música.

Socios 23,5€, no socios 27,5€

Grupo III

1 día a la semana.

Socios 13,5€, no socios 17,5€

«Nota: los números asignados hacen referencia a los diferentes grupos ofertados de la actividad y no tienen relación con el curso escolar de los alumnos»

WONDERLAND

A través del juego, actividades cooperativas, cuentos, talleres y canciones, los niños se sumergen en un espacio en el que pueden aplicar el inglés a su día a día. Con contenidos pedagógicos muy adecuados e interesantes para estas edades, y una total ausencia de fichas de trabajo individual, Wonderland es la actividad perfecta para que aprendan inglés casi sin darse cuenta.

InspirARTE

Para desarrollar el pequeño artista que cada uno lleva dentro. En esta actividad se pretende potenciar la creatividad de los participantes a través de la creación de obras utilizando distintos materiales, sacándole partido a distintos objetivos de la vida cotidiana.

Socio: 13.5€

No socio: 17.5€

Socio: 23.5€

No socio: 27.5€

Socio: 30.5

No socio: 34.5€

Socio: 38.5€

No socio: 42.5€

Socio: 45.5

No socio: 49.5€

La actividad se realiza fuera del centro, en Aqa Centro Deportivo Los Prunos.

Grupos I  II  III y IV

Socio: 13€