Desde la AMPA hemos trabajado con el objetivo de poder ofertar unas actividades extraescolares acordes a las necesidades y gustos de las familias.

Se ha constituido una comisión para dicha labor, con miembros de AMPA y padres que ofrecieron su ayuda.

Se ha partido de la información recopilada por los formularios que se crearon a tal efecto, de modo que se identificaron las actividades más solicitadas (inglés, natación, predeporte, música y movimiento y otra muchas con demanda relevante) y las necesidades de las familias para el horario ampliado de mañana y de tarde.

Se ha valorado la información proporcionada y mantenido reuniones con seis empresas de extraescolares para realizar una selección adecuada.

De momento no se dispone de información acerca del espacio con el que contamos y que influye decisivamente en el número de actividades que se podrá ofertar. Se seguirá trabajando en este aspecto con el fin de tener todo el trabajo finalizado para proporcionar información en la reunión programada por la dirección a principios de septiembre.

Queremos también agradeceros a todos vuestra colaboración en las comisiones, con formularios y en la recopilación de información.