Hazte socio

Para beneficiarse de los descuentos como miembros de la AMPA, sólo hay que hacerse socio.

¿Quién puede formar parte de la AMPA?

Todos los padres, madres o tutores de alumnos. Para ello solo tenéis que rellenar la ficha de inscripción y la orden de domiciliación SEPA (obligatorio por la nueva regulación bancaria). La cuota es anual y por familia, independientemente de los hijos que tengáis matriculados en el colegio.

Puedes decargar la orden de domiciliación SEPA haciendo click aquí.  Deberás entregar original firmada en el despacho o buzón de la AMPA en el propio centro.

Colaborar

Más activamente en la organización y desarrollo de la educacion de tus hijos, incluyendo la presencia en el Consejo Escolar

Descuentos

En cada una de las actividades extraescolares a las que estén apuntados vuestros hijos.

Precios reducidos

En otras actividades gestionadas por la AMPA como los campapentos en periodos no lectivos y días sin cole.

MiAMPA

Os informamos además que para todas las gestiones de la AMPA estamos utilizando la app MiAMPA, a la que podéis acceder desde cualquier lugar a través de web o aplicación móvil, tableta u ordenador.

A través de ella podréis recibir comunicados de la AMPA, noticias interesantes, notificaciones en vuestros dispositivos móviles para comunicaros la realización de eventos, actividades, avisos personalizados para familias de forma individualizada, etc. Esta plataforma servirá también para gestionar todo lo relacionado con las competencias de la AMPA: extraescolares, primeros del cole, actividades en familia, etc.

Podéis acceder a la web https://ampavaldebebas-distefano.miampa.com/ o descargar la aplicación (MIAMPA) desde Google Play o AppStore.