Hazte socio

Para beneficiarse de los descuentos como miembros de la AMPA, sólo hay que hacerse socio.

¿Quién puede formar parte de la AMPA?

Todos los padres, madres o tutores de alumnos. Para ello solo tenéis que rellenar la ficha de inscripción y la orden de domiciliación SEPA (obligatorio por la nueva regulación bancaria). La cuota es anual y por familia, independientemente de los hijos que tengáis matriculados en el colegio.

Puedes decargar la orden de domiciliación SEPA haciendo click aquí.  Deberás entregar original firmada en el despacho o buzón de la AMPA en el propio centro.

Colaborar

Más activamente en la organización y desarrollo de la educacion de tus hijos, incluyendo la presencia en el Consejo Escolar

Descuentos

En cada una de las actividades extraescolares a las que estén apuntados vuestros hijos.

Precios reducidos

En otras actividades gestionadas por la AMPA como los campapentos en periodos no lectivos y días sin cole.