Horario ampliado de mañana

Este servicio será prestado por Aramark

Durante el horario ampliado de mañana las puertas permanecerán abiertas de 7:30 a 8:30, teniendo en cuenta que aquellos que van a desayunar en el centro deben entrar antes de las 8:30.

Mientras dure la situación de medidas especiales de contención del COVID-19 se verán ligeramente incrementados ya que aumentará el número de monitores al no realizarse como habitualmente el servicio en el comedor. Los alumnos se repartirán entre las aulas y el comedor para garantizar la distancia de seguridad entre ellos. Una vez se vuelva a una situación de normalidad, y se levanten las restricciones de aforo, grupos y distanciamiento, los precios serán revisados.

Los alumnos de 3, 4 y 5 años cuyas aulas estén en el edificio de infantil se mantendrán en sus aulas durante el horario ampliado de mañana. El resto de alumnos estarán en el comedor.

Por motivos de seguridad y organización del centro, a partir de las 8:45 no será posible hacer uso del servicio de primeros del cole, debiendo seguir el procedimiento de entrada del centro a las 9:00

Para realizar la inscripción debéis cumplimentar el siguiente formulario

Al final del mismo tenéis el enlace al pdf que deberéis firmar para enviar por mail a ARAMARK

primerosdelcolealfredodistefano@aramark.es

Para socios

Para no socios

Si sólo necesitas unos días sueltos o alguna semana

Bono de 5 días para socios

17,50€ / 5 usos curso escolar

Bono de 5 Días para no socios

22,50€ / 5 usos curso escolar

Horario ampliado de tarde

Cole de tarde Septiembre 2020

Este servicio será prestado por DOS durante los meses de septiembre y junio solo hasta las 16:00 horas.

Los precios dependerán del número de inscritos

Los alumnos estarán en sus aulas o bien en espacios exteriores de acuerdo a la asignación de grupos y espacios en los recreos. Es decir, podrán utilizar los mismos espacios exteriores que hayan utilizado ese día en horario escolar.

Las que se encargarán del horario ampliado de mañana y de tarde

Encargada del Horario Ampliado de Mañana

ARAMARK

Encargada del Horario Ampliado de Tarde

DOS

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros ahora, te contestaremos lo antes posible.