Horario ampliado de mañana

Este servicio será prestado por Aramark

Durante el horario ampliado de mañana las puertas permanecerán abiertas de 7:30 a 8:30, teniendo en cuenta que aquellos que van a desayunar en el centro deben entrar antes de las 8:30.

Los alumnos estarán en el comedor cumpliendo con la distacia de seguridad y respetando los grupos burbuja.

Por motivos de seguridad y organización del centro, a partir de las 8:45 no será posible hacer uso del servicio de primeros del cole, debiendo seguir el procedimiento de entrada del centro a las 9:00

Inscripción

Se debe descargar  el formulario de inscripción, rellenarlo y enviarlo a primerosdelcolealfredodistefano@aramark.es

Altas o Bajas

Se deben realizar entre los días 1 y 20 de cada mes. No se aceptarán fuera de esas fechas salvo causa de fuerza mayor, para garantizar una buena organización del servicio.

Se debe enviar un email primerosdelcolealfredodistefano@aramark.es con copia a ampavaldebebas@gmail.com para hacer seguimiento y en caso de reclamación.

Consultas no urgentes

DeLara-Patricia@aramark.es
Este mail será atendido cada día por Patricia que es la coordinadora de Aramark

Urgencias

Patricia: 690.26.66.16

Este teléfono es solo  para emergencias porque será atendido durante el servicio y no puede suponer una pérdida de tiempo para la coordinadora o las monitoras.

Para socios

Para no socios

Si sólo necesitas unos días sueltos o alguna semana

Bono de 5 días para socios

15,25€ / 5 usos curso escolar

Bono de 5 Días para no socios

19,30€ / 5 usos curso escolar

Horario ampliado de tarde

Cole de tarde Septiembre 2020

Este servicio será prestado por DOS durante los meses de septiembre y junio solo hasta las 16:00 horas.

Los precios dependerán del número de inscritos

Los alumnos estarán en sus aulas o bien en espacios exteriores de acuerdo a la asignación de grupos y espacios en los recreos. Es decir, podrán utilizar los mismos espacios exteriores que hayan utilizado ese día en horario escolar.

Las que se encargarán del horario ampliado de mañana y de tarde

Encargada del Horario Ampliado de Mañana

ARAMARK

Encargada del Horario Ampliado de Tarde

DOS

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros ahora, te contestaremos lo antes posible.