Horario ampliado

Tenéis toda la información sobre el horario ampliado de cada curso en la app MiAMPA

Desde ella podrás gestionar no solo esta opción de horario ampliado sino también las actividades extraescolares, la ludoteca y actividades familiares.

Desde MiAMPA además podréis estar al tanto de las últimas noticias e información relevante del colegio.

Podéis acceder a la web ampavaldebebas-distefano.miampa.com/ o descargar la aplicación (MIAMPA) desde Google Play o AppStore.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros ahora, te contestaremos lo antes posible.

Necesitas horario ampliado? Quieres contratar actividades extraescolares?
Hazte socio.
Por sólo 30€ al año por familia podrás obtener descuentos en actividades extraescolares y disfrutar de talleres de padres, talleres en familia y muchas más cosas.

HAZTE SOCIO:

1. Rellena el formulario.

2. Después date de alta y descarga la app: https://ampavaldebebas-distefano.miampa.com/

Una vez comprobemos que los datos del formulario coinciden con los del alta en MI AMPA les asignaremos un número de socio y validaremos la inscripción lo antes posible.