Horario ampliado

Para reservar tu plaza rellena el siguiente formulario.

Horario ampliado de mañana

Durante el horario ampliado de mañana las puertas permanecerán abiertas de 7:30 a 8:30, teniendo en cuenta que aquellos que van a desayunar en el centro deben entrar antes de las 8:30. A partir de esa hora deberán llamar al telefonillo para poder acceder al centro. Los niños que utilicen este servicio deberán entrar por la puerta exterior del comedor, donde será recogido por un monitor.

Para socios

Para no socios

Si sólo necesitas unos días sueltos o alguna semana

Puedes selecionar otra modalidad de pago.

Dias sueltos

5€ / Cada día

Bono 5 Días

18€ / 5 usos curso escolar

CAMPAMENTO

Días Sin Cole – 7 Diciembre

Para los alumnos que se quedan los Días no Lectivos

Para alumnos del centro o del barrio

El próximo día 7 de diciembre es día no lectivo y para ayudar a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar os ofrecemos una jornada llena de juegos y deportes (Piscina, pádel y muchas actividades más).

Material necesario
Ropa de cambio en los casos que sea preciso • Toalla,
bañador, chanclas y gorro de baño • Merienda para media
mañana • Botella de agua • Ropa cómoda • Pala de pádel
a partir de 5 años.

Día 7 de Diciembre

La entrada a la jornada, tanto en horario de desayuno (7:30), como acogida (8:30) o en horario general (9:00) se realizará a través del check-in habilitado en la entrada al edificio de la escuela de padel (1), pudiendo utilizar los accesos existentes desde la Avda. de los Prunos (2) o desde la Avda. de las Azaleas (3). En este punto se recepcionarán a los alumnos participantes y se hará la oportuna comprobación de los datos.

LOS PRUNOS

* El servicio de Comidas y desayunos será realizado por la empresa “GASTRONOMIA LAS MURALLAS”

Se necesita un mínimo de 20 participantes para el desarrollo de la actividad

La inscripción se podrá realizar desde el sábado 24/11/18 hasta  el domingo 2/12/18 a través del enlace que enviaremos.
El lunes 3/12/18 se confirmará la realización de la jornada

Suplemento no socio: 4€/día

Actividad gestionada por la AMPA

Las inscripciones están abiertas a otros niños de 1º, 2º y 3º de Infantil y 1º de Primaria

Las que se encargarán del horario ampliado y del desayuno.

Encargada del Desayuno. MENÚ

ARAMARK

Horario Ampliado y Extraescolares

ALVENTUS

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros ahora, te contestaremos lo antes posible.