Comunicado AMPA CEIP Alfredo Di Stefano – 28 de Junio de 2018

Oferta Libros de Texto 2018/19

La AMPA ha realizado una valoración de diferentes ofertas para la adquisición de los libros de texto. En la selección de dicha oferta se han valorado el precio ofertado, la vinculación del comercio con el barrio y las facilidades ofrecidas.

Tras valorar las diferentes propuestas, hemos considerado esta como la mejor opción para este año.

Por lo que sabemos hasta el momento respecto al programa de la “Gratuidad de Libros en Centros Soportados con Fondos Públicos de la Comunidad de Madrid”, la Comunidad de Madrid, por falta de tiempo para desarrollar  la norma,  ha decidido aplazar el programa, que en un principio se iba a instaurar el PRÓXIMO curso 2018-19, para el curso siguiente 2019-20.

Os presentamos la propuesta que nos ha llegado para la compra de libros de texto para el curso que viene a través de la página web www.mislibrosdetexto.com, que nos dan las siguientes condiciones:

Descuentos

Nos hacen un 18.0% de descuento gracias a que la entrega de los libros será gestionada por la AMPA.

}

Plazo

Tenéis hasta el 31 de Julio para realizar el pedido.

Pago

Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta.

h

Factura completa

Dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web accediendo a “mi cuenta”

Devolución parcial

Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna.(hasta un máximo del importe total del pedido. Gastos 5%).

Devolución especial

Si vuestro hijo/hija, repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido parcial o completo. (Aportando certificado. Gastos 5%).

Envío

Los libros serán enviados al AMPA del Colegio. La entrega de los libros se realizará al comienzo del curso en el despacho de la AMPA. El horario y día de recogida se comunicará en la reunión informativa que ha convocado la dirección la primera semana de septiembre.

Forrado de libros

Opcionalmente en Primaria, puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro. Sólo por 0,65 cada libro.

INSTRUCCIONES:

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web.

Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha):

Una vez accedidos a la página desde este link, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados. No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago, la fecha de preferencia para recibir los libros y el lugar de entrega. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos.

Como dirección de envío, seleccionar en el desplegable central “enviar a la misma dirección“, en la siguiente pantalla, ya solo aparecerá la opción de envío al AMPA.

En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.

El precio final del lote completo sería:

Infantil 3 años

84,35 €

+ Religión 15.19€

Infantil 4 años

89,46 €

+ Religión 15.19€

Infantil 5 años

92,39 €

+ Religión 15.19€

1º Primaria

88,31 €

Religión 23,41€   o
Valores 13,21€
s

¡Atención!

Verificar descuento del 18% antes de realizar el pedido. En determinados dispositivos sólo aplica un 10%.  Se recomienda. Directamente no hacerlo por móvil. Son problemas ajenos a nosotros que esperan tener solucionados para futuros pedidos

 

¡No lo dejes pasar!

Recuerda que el plazo para disfrutar de este descuento termina el 31 de julio.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com  

Recordamos que este es un servicio exclusivo para los socios, ya que requiere la gestión por parte de la AMPA de la negociación y la entrega de los libros.

Todos los nuevos socios pueden realizar ya el pedido. La AMPA se encargará de facilitar el listado con número de socio a la empresa.

Recordamos a los nuevos socios, la necesidad de cumplimentar el formulario de alta socio si no lo han realizado. Adicionalmente, deberás entregar la orden de domiciliación SEPA original firmada en el despacho o buzón de la AMPA en el propio centro.

EMPRESAS AMIGAS

Si eres miembro del AMPA puedes beneficiarte de condiciones especiales al utilizar los servicios de nuestras Empresas Amigas

Colaborar

Más activamente en la organización y desarrollo de la educacion de tus hijos, incluyendo la presencia en el Consejo Escolar

Descuentos

En cada una de las actividades extraescolares a las que estén apuntados vuestros hijos.

Precios reducidos

En otras actividades gestionadas por la AMPA como los campapentos en periodos no lectivos y días sin cole.