Actividad en Familia

PRINCESA 2.0 - Teatro infantil

Una obra divertida y reflexiva para todos

 

Comisión de Actividades en Familia

LUGAR

Centro Cultural Sanchinarro

C/ Princesa de Éboli,29

91 5000 603

DÍA Y HORA

Domingo 24 de noviembre a las 12:30h

i

TEMÁTICA DE LA ACTIVIDAD

Teatro Infantil

Los socios del AMPA tienen prioridad de reserva de entradas, para la obra de teatro infantil “PRINCESA 2.0.”, antes de que salgan a la venta al público en general.

 

¡! OPORTUNIDAD ÚNICA ¡!

TEATRO INFANTIL

PRINCESA 2.0 es un proyecto teatral dirigido a niños y niñas entre 4 y 10 años en donde los roles adquiridos por hombres y mujeres, príncipes y princesas de toda una generación de cuentos con los que hemos crecido, se ven trastocados.

Los niños y niñas tienden a sentirse identificados con los personajes de sus cuentos favoritos y es necesario que esa identificación no esté establecida por roles fijos que luego llevarán consigo a sus vidas cotidianas.

Se trata de hacerles sentir, a través de PRINCESA 2.0 y de sus personajes, que pueden ser y que son diferentes. Que niños y niñas son libres de elegir su destino. Que no todas las “princesas” quieren ser rescatadas, ni todos los “príncipes” salvadores de princesas.

 

SINOPSIS

Había una vez una princesa que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal… Y otra princesa que perdió la inspiración y nada le salía bien… Un príncipe sensible, un narrador desesperado y personajes dispuestos a cambiar los cuentos de siempre… porque el mundo evoluciona y los cuentos de hadas se revolucionan con PRINCESA 2.0

Antes de solicitar tus entradas, por favor  lee esta información:
  • El precio de la butaca es de 6€.
  • La obra está indicada para niños de 4 a 10 años.
  • Las entradas son numeradas
  • Se podrán solicitar hasta 5 entradas por número de socio del AMPA. Siendo 2 el número mínimo de entradas a solicitar, ya que el menor deberá ir acompañado por un adulto de su unidad familiar.
  • El día 9 de Octubre, si se han recibido más solicitudes de entradas que aforo tiene el teatro, se procederá a realizar un sorteo para ver qué familias tienen acceso a las entradas solicitadas.
  • El día 10 de Octubre se mandará un email a aquellas familias que dispongan de las entradas solicitadas, recordándoles plazos de recogida y pago de las mismas.
  • La recogida y pago de las entradas se hará en el propio Centro Cultural San Chinarro, de lunes a viernes, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, entre el 17 de Octubre y el 8 de Noviembre.
  • En caso de haber más demanda que entradas disponibles, no se generará lista de espera.
  • Las entradas que finalmente no sean retiradas por las familias, entre las fechas indicadas, se las quedará el Centro Cultural para poder comercializarlas.

Federico García Lorca

“El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana”

Arthur Miller

“El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma”

 Julio Verne

“Podemos desafiar las leyes humanas, pero no podemos resistir a las naturales”

Vittorio Gassman

“El teatro no se hace para cantar las cosas sino para cambiarlas”