ACTIVIDADES EN FAMILIA

MUSEO REINA SOFÍA

 

 

Volando la imaginación

Actividades en Familia

 

 

LUGAR

Museo Reina Sofía 
Ed. Sabatini C/ de Santa Isabel, 52

Plaza frente a los ascensores de cristal

GRUPOS

Sábado 2 de MARZO, De 11:45h a 13.45h

Sábado 9 de MARZO, De 11:30h a 13.30h

i

TEMÁTICA DE LA ACTIVIDAD

Descubriendo el Arte

Un día en el museo Reina Sofía

La actividad está indicada para niños de 3 a 7 años y tiene una duración aproximada de unos 120 minutos.

Esta visita está planteada como una actividad infantil, en la que los padres no participan. Teniendo que estar localizables los adultos responsables, en caso de que fuera necesario contactar con ellos, durante la actividad.

El coste de esta actividad será de 10€/alumn@, en efectivo el día de la visita.

-Día 2 de Marzo de 11:45 a 13:45: Fecha tope de inscripción el 28 de Febrero a las 14 horas, número mínimo de inscripciones 10 y máximo 50.Sorteo del número de inscripción el 28 de Febrero a las 17:00h en el hall de entrada. Este número se usará en caso de que la demanda sea más alta que las plazas ofertadas.

La empresa proveedora se encargará de confirmar con vosotros la asistencia y os detallará el desarrollo de la actividad a partir del día 28 de febrero.

Punto de encuentro: En la plaza frente a los ascensores de cristal 15 min antes del comienzo de la visita.

-Día 9 de Marzo de 11:30 a 13:30 : fecha tope de inscripción el día 7 de Marzo a las 14 horas, número de inscripciones mínimo 10 y máximo 50. Sorteo del número de inscripción el 07 de Marzo a las 17:00h en el hall de entrada. Este número se usará en caso de que la demanda sea más alta que las plazas ofertadas.

La empresa proveedora se encargará de confirmar con vosotros la asistencia y os detallará el desarrollo de la actividad a partir del día  07 de Marzo

Punto de encuentro: En la plaza frente a los ascensores de cristal 15 min antes del comienzo de la visita.

PABLO PICASSO

“Todo lo que puede ser imaginado es real”.

Albert EINSTEIN

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose»

PABLO PICASSO

“Cada niño es un artista. El problema es cómo seguir siendo artista una vez que crezca”

OSCAR WILDE

“Aunque parezca paradójico, la vida imita al arte mucho más que el arte imita a la vida»

«Un día en el museo»

El Reina Sofía ofrece a los peques una visión diferente del arte, conocerán técnicas como el Cubismo y sus “puzles”, el surrealismo y sus “sueños”, haciendo volar su imaginación. También se llevarán a cabo talleres: En base a obras de arte concretas (cuadros y esculturas), nuestros pequeños se convertirán en artistas ya que realizarán cuadros con ceras y pintura de dedos, además realizarán una escultura con masilla, juegos con láminas y soporte audiovisual y algún puzle. Todo esto les hará comprender mejor este tipo de arte y se lo pasarán genial.

Esta actividad se engloba dentro del acuerdo al que ha llegado la AMPA con la empresa IWI Gestión Deportiva y Ocio para desarrollar propuestas culturales de forma lúdica y dinámica. IWI, está formado por un equipo de profesionales, expertos en arte, cultura, naturaleza, deporte…, con dilatada experiencia en el sector de la educación y el ocio infantil.

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

4 + 6 =

Inscríbete ahora

Rellena el formulario