Fundación GLORR

Campaña otoño 2018 de recogida de ropa usada y calzado

 

Recogida de ropa usada y calzado

GLORR Fundación

 

LUGAR

CEIP Alfredo Di Stéfano (rincón solidario en el hall)

Semana de Recogida

Del 5 al 14 de Noviembre
i

GLORR Fundación

Ayuda a niños/as con dificultades económicas en su entorno familiar a través de los colegios

GLORR Fundación, inicia la campaña de otoño 2018 para la recogida de ropa usada y calzado, tanto de niños como de adulto, mantas o cualquier producto textil que las familias, alumnos y centros deseen aportar.

Las donaciones van destinadas a la ayuda de niños y niñas necesitados de nuestro país. Si queréis colaborar, el jueves y el viernes se repartirán a los niños unas bolsas que nos ha facilitado la Fundación Glorr para que nos sea más fácil guardar en ellas las prendas.

Por favor, antes de donar una prenda, pensemos en el posible destinatario, no entreguemos ropa en mal estado; que sean prendas que ya no usamos o que no queremos más en nuestro armario, pero que puedan seguir utilizando otras personas.

Recogida de Ropa

En GLORR Fundación tenemos un objetivo claro, ayudar a niños/as con dificultades económicas en su entorno familiar a través de los colegios, guarderías, institutos, servicios sociales y asociaciones de padres, favoreciendo, de esta manera, su escolarización e integración en nuestra sociedad.

Recibimos muchas muestras de apoyo y agradecimiento al trabajo que realizamos, las cuales nos animan a seguir en esta linea, voluntarios que nos ayudan en las tareas de clasificación y preparación de ayudas en momentos puntuales de las campañas, etc.

Durante el pasado curso 2017-2018, se entregaron mas de 4000 bolsas con ayudas de ropa, calzado… reparto de mantas, así como material de bebé desde el inicio del curso.

Eduardo Galeano

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

James H. Doolittle

No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario

Henry Flagler

Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo

Walt Disney

«Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»

Aprendiendo la definición de solidaridad desde la infancia

La solidaridad es la toma de conciencia de las necesidades ajenas y el deseo de contribuir a su satisfacción. Se trata de un valor que hay que fomentar en todos los ámbitos, empezando por el familiar y el escolar.

Es el arte de asistir a los demás y de caminar por una senda compartida. Es el marco de la comunidad universal en el que la solidaridad adquiere su desarrollo más amplio.

Gracias por Ayudar

Fundación de Asistencia a la Educación GLORR

NIF-G66096660

glorr.com

Labor social

Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos, personal docente,etc., son trasladadas a nuestras instalaciones donde el personal  y voluntarios clasifican las prendas de vestir que se pueden reutilizar por tallas, nº de calzado, material de “bebe”, etc.

COMUNICADO AGRADECIMIENTO CURSO 2017

 

Queridas familias y equipo docente,

El equipo de GLORR Fundación, os agradece la colaboración recibida en esta campaña deprimavera 2018, en la recogida de ropa usada, calzado, mantas, etc. efectuada en vuestro centro educativo COLEGIO ALFREDO DI STEFANO.

Desde el centro, nos habéis  facilitado la tarea de difusión de la campaña, el reparto de las bolsas entre los alumnos y la recogida de las mismas, situándolas en un lugar de fácil acceso.

Gracias a vuestras donaciones, des de GLORR Fundación continuamos con el labor del  clasificado de ropa, calzados, y material de “bebe”, así como la preparación de las bolsas con ayudas para las entregas a Centros Educativos, AMPA y Servicios Sociales.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la próxima campaña que efectuaremos en otoño 2018.

Carta de agradecimiento

GLORR Fundación

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

11 + 12 =

Colabora

Tienes de plazo hasta el 14 de noviembre