ACTIVIDADES EN FAMILIA

CASTILLO MANZANARES EL REAL

 

 

 

Visita teatralizada al Castillo de Manzanares El Real.

Comisión de Actividades en Familia

FORMULARIO 10 JUNIOFORMULARIO 16 JUNIO

 

 

 

 

LUGAR

Castillo Manzanares el Real
C/ Cañada, S/N, 28410
Manzanares el Real, Madrid

DÍA Y HORA

10 JUNIO (grupo 1 a las 11:00h grupo 2 a las 12:00h)

16 JUNIO (grupo 3 a las 11:00h grupo 4 a las 12:00h)

i

TEMÁTICA DE LA ACTIVIDAD

Visita teatralizada Castillo Manzanares el Real

8€ adultos / 4€ niños de 3 a 13 años

GRUPOS COMPLETOS 

 

Cerrado el formulario de inscripción de la visita teatralizada al Castillo de Manzanares el Real, los días 10 y 16 de Junio. A esta actividad asistirá cada alumno que se inscriba, acompañado por al menos 1 tutor; pudiendo ser acompañado también por un segundo tutor y/o hermanos, estén o no matriculados en el colegio. Plazo de inscripción del 17 al viernes 25 de Mayo a las 12h . Una vez cubiertas las plazas, las inscripciones pasarán a lista de espera

Los menores de 3 años no pagan entrada pero han de ser inscritos en la actividad por cuestiones de aforo.

ACTIVIDAD CON AFORO LIMITADO

4 GRUPOS COMPLETOS

Un día en el medievo

Nuestra próxima aventura para socios del AMPA, será una visita teatralizada al Castillo de Manzanares El Real. Consistirá en un recorrido guiado de unos 45 minutos. Los actores interpretan una obra de teatro escrita en exclusiva para la ocasión, desarrollando la trama de ficción, al mismo tiempo que explican el contenido artístico de las estancias palaciegas. Los visitantes sentirán que se trasladan al Medievo y al Renacimiento español, en uno de los enclaves madrileños más bellos.

Se trata de una visita familiar en la que el alumno irá acompañado de al menos un tutor, pudiendo ir también acompañado de un segundo tutor y de sus hermanos, estén o no matriculados en el colegio.

GRUPOS COMPLETOS

ENTRADA AL CASTILLO En la calle Cañada s/n se encuentra el acceso al Castillo. En la zona de taquillas habrá un listado con las personas inscritas. Rogamos acudáis directamente allí, con el dni de los tutores media hora antes de comenzar la actividad, para retirar las correspondientes entradas. Las visitas comenzarán a la hora prevista, pudiendo quedarse fuera quien llegue con retraso.

OJO !!  Durante la visita no se podrá acceder con carritos de bebe. Será necesario dejarlos en la zona de las taquillas donde retiraremos las entradas.

El Caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher)

“El primer castillo se llama silencio, el segundo conocimiento y el tercero voluntad y osadía. Una vez hayáis entrado en ellos, encontrareis la salida cuando hayáis aprendido lo que habéis ido a aprender”

Diego Hurtado de Mendoza

“Contemplar penas pasadas presente dolor amansa, y a veces hombre descansa  contemplando sus pisadas.”

Isabe l (La Católica)

“La cólera da ingenio a los hombres apagados, pero los deja en la pobreza”

El Quijote (Miguel de Cervantes)

“La virtud más es perseguida de los malos que amada de los buenos.”

EL CASTILLO

El castillo se encuentra en la localidad de Manzanares el Real a 50 km de Madrid. Está situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares a los pies de la Pedriza. El río Manzanares que toma el nombre de esta población nace muy cerca de aquí, en el Ventisquero de la condesa y es empantanado por el embalse de Santillana

Manzanares el Real fue muy importante durante el siglo XV gracias a la familia de los Mendoza

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

5 + 9 =

GRUPOS COMPLETOS

Rellena el formulario para poder inscribirte, tienes hasta el 25 de mayo

FORMULARIO 10 JUNIOFORMULARIO 16 JUNIO