La Vuelta al Cole

AMPA Valdebebas

Participa con

UnoEntreCienmil

AMPA Valdebebas
Participa con
UnoEntreCienmil.org 

LUGAR

CEIP Alfredo Di Stéfano 

Día

26 de Octubre
i

Uno Entre Cienmil

Trabaja en la creación de proyectos sociales innovadores cuyos beneficios son destinados a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil.

COLABORA

Los donativos podrán realizarse a través de las huchas situadas en el hall principal del colegio

 

Podrán realizarse durante toda la semana

LA VUELTA AL COLE

El próximo día 26 de octubre un gran acontecimiento tendrá lugar en el colegio de vuestros hijos: una carrera para sensibilizar sobre el problema de los más de 300 nuevos casos de leucemia infantil diagnosticados al año, y también recaudar fondos con los que financiaremos una beca de investigación que ayudará a seguir buscando la cura de la leucemia infantil.
El día de la carrera, el colegio entregará a cada participante un dorsal solidario sin numerar. Se trata de una carrera cooperativa y no competitiva: ganan los niños afectados de leucemia porque tienen un motivo más para la esperanza.
También entregarán un diploma que premia su esfuerzo y les recuerda que forman parte de un movimiento precioso.
Agradecemos que ese día podáis hacer una aportación de 1€ por cada participante (aunque podéis contribuir con la cantidad que queráis). El AMPA se encargará de hacer llegar todas las ayudas de las familias.
Y es que no podemos olvidar que la leucemia es un rival demasiado fuerte para un niño solo, pero no para cien mil.

La carrera

Cada persona que corre, hará una donación de 1€. Algunas familias querrán aportar algo más. En cualquier caso, todos los alumnos y alumnas del colegio recibirán su dorsal para correr, no se excluirá a nadie.
Antes de empezar la carrera, debéis entregar a todo el alumnado el dorsal de La Vuelta al Cole en formato adhesivo, y deberán pegárselo en el pecho. El dorsal NO va numerado, es simbólico, puesto que esta carrera es cooperativa y no competitiva: Ganan los niños afectados de leucemia que tienen un motivo más para la esperanza.

Eduardo Galeano

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

James H. Doolittle

No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario

Henry Flagler

Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo

Walt Disney

«Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»

Aprendiendo la definición de solidaridad desde la infancia

La solidaridad es la toma de conciencia de las necesidades ajenas y el deseo de contribuir a su satisfacción. Se trata de un valor que hay que fomentar en todos los ámbitos, empezando por el familiar y el escolar.

Es el arte de asistir a los demás y de caminar por una senda compartida. Es el marco de la comunidad universal en el que la solidaridad adquiere su desarrollo más amplio.

Gracias por Ayudar

Uno entre cien mil

CIF: G86524741

Tel: 91 112 62 36.
info@unoentrecienmil.org

Labor social

Es la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de nuestras actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

9 + 3 =

Podéis colaborar con UnoEntreCienmil en la investigación de la leucemia infantil.

GRACIAS POR PARTICIPAR.

La Leucemia es un rival muy fuerte para un niño solo, pero no para cien mil.