Navidad solidaria 2020

NAVIDAD SOLIDARIA 2020

Donación online al Banco de Alimentos y a Ningún Niño sin Sonrisa

LUGAR

Online

Día

Hasta el 13 de diciembre de 2020
i

DONACIÓN ONLINE

Este año más que nunca se necesita tu colaboración para ayudar a los que peor lo están pasando por la situación de pandemia en la que nos encontramos.

AHORA MÁS QUE NUNCA

Debido a la pandemia de la COVID-19, las asociaciones solidarias deben prescindir de realizar recogidas físicas, por lo que necesitan recurrir a donaciones económicas para la compra directa de alimentos o juguetes sin poner en riesgo a donantes y voluntari@s.

BANCO DE ALIMENTOS

La demanda en los bancos de alimentos se ha disparado con la pandemia.
Vuelve «La gran recogida de alimentos» nueva y más segura para donar.

Pero debemos prescindir de realizar recogidas de alimentos físicas, por lo que debemos recurrir a donaciones económicas para la compra directa de alimentos desde los almacenes sin poner en riesgo a donantes y voluntari@s.

Puedes donar en la caja de tu supermercado o puedes donar ahora mismo de forma online.

Estas donaciones están sujetas a beneficios e incentivos fiscales, tanto para individuos como empresas y organizaciones.

NINGÚN NIÑO SIN SONRISA

El  año pasado, desde al AMPA de nuestro cole, colaboramos con esta asociación recogiendo y clasificando los juguetes que donaron muchos padres y madres y que gracias a los voluntarios de la asociación, recibieron muchos niños en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid.

Este año esos niños necesitan, más que nunca poder sonreir con los regalos que les traigan los reyes magos el día 6 de enero.

Pero la forma de nuestra colaboración debe cambiar: los juguetes que recibirán esos niños los comprarán los voluntarios de la asociación con el dinero que les donemos.

¿Cómo puedo donar?

Cuenta del Banco Santander:  ES41-0049-3694-12-2814010847

Donativos en la cuenta hucha de atención al cliente del Corte Inglés OC:98313794

Eduardo Galeano

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeñoshaciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

James H. Doolittle

No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario

Henry Flagler

Ayudar a otros es como ayudarte a ti mismo

Walt Disney

«Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad»

Gracias por Ayudar