Proyecto Verde

Infantil

Parque Forestal Valdebebas

Comisión de Actividades en Familia

LUGAR

Parque Forestal Valdebebas

Avenida de las Fuerzas Armadas, 11 

DÍA Y HORA

5 y 6 de Octubre de 9:00h  a 13:00h en la puerta del Parque de Valdebebas de C/ Fco Javier Sainz de Oiza

Siempre y cuando se cubra cada día el mínimo de 40 alumnos inscritos, requeridos para formar grupo.

i

TEMÁTICA DEL TALLER

Primer fin de semana de Octubre

Día Mundial de las Aves

Actividad dirigida a alumnos de Infantil

Visita al Parque de Valdebebas con juegos de orientación, gincana y observación de aves

Precio alumno 15€

PARQUE DE VALDEBEBAS – PRIMERA PEQUE AVENTURA

Desde la comisión de Actividades de Fin de Semana, os queremos proponer una aventura adaptada a los más pequeños de nuestra comunidad educativa. Contando con la colaboración de la empresa NATURVIVO, especializada en actividades de ocio y cultura con menores, queremos proponeros que nos dejéis a vuestros peques, para que pasen una mañana llena de actividades, volviendo a casa con ganas de repetir.

 

La dinámica que seguirán los monitores de NATURVIVO, acompañados por padres de la comisión de actividades de fin de semana será la siguiente: ………………………………… .…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Debido a que el primer fin de semana de octubre es el Día Mundial de las Aves Migratorias, nuestros pequeños realizarán entre sus múltiples actividades, un taller relacionado con la temática y una senda ecológica de observación de aves.

Detalles prácticos

FECHA Y HORA: siempre y cuando se cubra el aforo mínimo de 40 niños por día, la actividad se realizará el sábado 5 de Octubre y el domingo 6 de Octubre, de 9:00h a 13:00h.

LUGAR: Parque de Valdebebas. La recogida y entrega de los alumnos se hará en la puerta del Parque de Valdebebas situada en la calle Fco Javier Sainz de Oiza (frente a la gasolinera Shell).

DIRIGIDO A: La actividad está indicada para alumnos del centro socios de la AMPA, de 3 a 5 años. Es una actividad infantil, en la que los padres no pueden participar. El adulto responsable del menor, dejará a su hijo con el grupo y lo recogerá a la finalización de la actividad.

COSTE: ¿¿??€/alumno.

INSCRIPCIÓN: La fecha tope para inscribirse es el 27 de Septiembre. Para formalizar la reserva de plaza, será imprescindible dejar pagada la actividad antes del 27 de Septiembre, mediante ingreso o transferencia bancaria a:

NO OS OLVIDÉIS indicar el nombre y apellidos del menor al hacer el ingreso o la transferencia

* Hermanos Debido a que las actividades están adaptadas para niños de 3 a 5 años, no se admitirán hermanos mayores ni menores, ya que no disfrutarían de unas actividades no aptas para su edad.

CUPO MÁXIMO – SORTEO: No será necesario realizar sorteo, ya que en esta actividad no habrá límite de inscripciones, pudiendo apuntarse todos aquellos alumnos socios de la AMPA que lo deseen.

  

Antes de inscribir a tus hijos, por favor  lee esta información: 

  • Se atenderá a las alergias alimenticias, especificadas al rellenar el formulario.
  • Supervisión del alumnado en todo momento con ratios de al menos 2 monitores / 10 alumnos, acompañados cada día por al menos un tutor del centro.
  • Rogamos puntualidad tanto en la entrega como en la recogida de los menores. Los monitores no esperarán a quien se demore respecto de la hora de inicio de la actividad.
  • Los tutores deberán estar localizables en todo momento, en el tlf de contacto que facilitaron al inscribir a sus hijos, que llevarán anotado en las pulseras identificativas que les colocaremos antes de comenzar la actividad.
  • No se devolverá el importe pagado, en caso de no acudir finalmente a la actividad o en caso de abandonarla antes de que finalice.
  • La actividad se podrá anular por inclemencias del tiempo, en cuyo caso se devolverá el importe pagado y se intentará organizar en otra fecha posterior.
  • Se recomienda que los niños vayan con ropa cómoda, que no importe demasiado que se ensucie y una mochilita con botella de agua y algo para picotear a media mañana

 

Gustavo Adolfo Bécquer

 “Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar”

Ralph Waldo Emerson

“La creación de mil bosques está en una bellota.”

Rabindranath Tagore

“Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha.”

Henri Matisse

“Siempre hay flores para aquellos que quieren verlas.”