ACTIVIDADES EN FAMILIA

MUSICAL: SALTA CONMIGO

 

 

 

Un viaje a los 80 en Familia

Comisión de Actividades en Familia

 

 

 

LUGAR

Centro Cultural Sanchinarro
C/ Princesa de Éboli, 29,

DÍA Y HORA

SABADO 5 de MAYO, a las 18:00h

Duración: aprox. 60 minutos

i

TEMÁTICA DE LA ACTIVIDAD

Musical SALTA CONMIGO

ELEVADA DEMANDA

La fecha de inscripción a la actividad comenzará el 17 de abril hasta agotar en número de inscripciones, pudiendo realizarse la inscripción de 1 niño + 1 adulto.

Para los inscritos, la fecha para adquirir y abonar las entradas será el martes 24 de abril en los siguientes horarios: de 8:00-9:00 de la mañana en el comedor, y de 16:00 a 19:00 horas ese mismo día por la tarde en el hall de la entrada del colegio.

Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Un Viaje a los 80 en Familia

La actividad está indicada para niños de 3 a 5 años y tiene una duración aproximada de unos 60 minutos.

¿Te apetece pasar una tarde en familia escuchando los grandes éxitos de los años 80, popularizados por Alaska, Tequila, Radio Futura, Los Ronaldos, los Secretos o Nacha Pop? Estos y otros clásicos de los 80 sonarán a la vez que se proyectarán imágenes y vídeos de una década con la que crecieron millones de Españoles.

Este circuito está planteado como una actividad infantil, a la que 1 padre acompañará al niñ@. Esto es, el adulto responsable del menor asistirá a la actividad. El coste de esta actividad será de 6€/persona, a concretar cuando cerremos las solicitudes de inscripción. La fecha tope para inscribirse es el 20 de Abril. Para formalizar la reserva de plaza, será imprescindible dejar pagada la actividad antes del 26 de Abril.

LA CLAVE

Cantidubidubidubi, cantidubidubida

Guau

Qué risa, tía Felisa

Los niños

Fliparán en colores

Plan el sábado 5

Dar un voltio y mover el esqueleto. OK Makey?

SALTA CONMIGO

El 5 de mayo de 18:00 a 19:00 de la tarde, tienes la oportunidad de venir con tu hijo/a con la entrada a precio reducido a 6 euros por persona en el centro cultural de Sanchinarro, para escuchar en directo de manos del grupo Happening que vienen para rememorar esta música con gran acogida del público como ya lo hicieron anteriormente con su espectáculo “rock en familia”, pero esta vez con los grandes clásicos de los 80.

En definitiva, se trata de un show con el que padres y madres recordaremos con nostalgia y alegría sus momentos de infancia y juventud, mientras que los niñ@s podrán comprobar cómo crecieron sus progenitores.

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

2 + 14 =

Inscríbete

Rellena el formulario para poder inscribirte, tienes hasta el 20 de abril.