ACTIVIDADES EN FAMILIA

• Grupo 2 de 12:15h a 13:45h aprox
  • Grupo 3 de 16:00h a 17:30h aprox
  • Grupo 4 de 18:00h a 19:30h aprox

Actividad GRATUITA subvencionada al 100% por la AMPA. Gratis única y exclusivamente a los alumnos del centro socios de la AMPA.

NO SOCIOS  15€/alumno

Un día en el ESPACIO

Con motivo del proyecto de este primer trimestre sobre “El Espacio”, queremos proponeros una actividad subvencionada al 100% por la AMPA, dirigida únicamente a los alumnos matriculados en el centroLa actividad está indicada para niños de 3 a 6 años y tiene una duración aproximada de unos 90 minutos.

Este circuito está planteado como una actividad infantil, a la que los padres no pueden acudir.

Siempre contarán con la supervisión de un educador y de padres miembros de la Comisión de Actividades de Fin de Semana. Se facilitará una pulsera identificativa a cada niño, en la que se anotará Nombre, Clase y Tlf de contacto que nos facilite su tutor, quien deberá estar localizable mientras dure la actividad.

AFORO por turno 60 alumnos

La actividad se desarrollará en una sala del Centro Cultural de San Chinarro, el próximo sábado 20 de Octubre en dos turnos por la mañana y el 21 de Octubre en 2 turnos por la mañana y otros 2 por la tarde.

EL PRINCIPITO (Antoine de Saint-Exupéry)

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.”

NICOLÁS COPÉRNICO

“Como sentado en un trono real, el sol gobierna la familia de planetas que giran alrededor suyo.”

NEIL ARMSTRONG

“Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad»

MARCO AURELIO

“Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”

CINESFERIC

Los niños disfrutarán de una proyección digital adaptada curricularmente a su edad, en formato esférico de 360º, en el interior de un planetario portátil.

ASTRONAUTA

Un astronauta ataviado con su traje de la misión espacial Apolo XI, explicará a los participantes la carrera espacial, el sistema solar y descubrirá todos los secretos del Universo, interactuando con ellos y sus numerosas preguntas.

Incríbete ahora

Servicio Guardería

Logica

Inscríbete desde hoy 8 de Octubre hasta el lunes día 15 a las 15:00h

Rellena el formulario para poder inscribirte, tienes hasta el 15 de octubre.